You are here
Home > Noticias > ¿Braun Strowman a ser campeón en Wrestlemania?

¿Braun Strowman a ser campeón en Wrestlemania?

WWE siempre está llena de sorpresas, las cuales, pueden ser planeadas con semanas o meses de anticipación; o pueden suceder de improviso, siendo esto, de un día para otro, o son dictaminadas durante la transmisión en vivo; pero, las mejores sorpresas son las que conllevan un cambio de campeonato, y mucho mejor, si es un luchador el cual todos quieren.

Según comenta Sportskeeda, WWE ya ha tomado conciencia de Braun Strowman y los planes de los oficiales de WWE estarían buscando que, para Wrestlemania 34, Braun enfrente  The Miz por el campeonato Intercontinental, del cual, aun no se sabe si esto significará una victoria de Strowman; no obstante, se planea un reinado del “Monstruo entre hombres” en algún momento del año.

Esto también lo comenta el Wrestling Observer, quien menciona que el plan durante el show de RAW por su 25vo aniversario, era que The Miz gane Clean a Roman Reigns, para hacerlo lucir fuerte en Wrestlemania, y, con ello, que la posible victoria de Strowman ante The Miz en Wrestlemania sea por todo lo grande.

WWE, parece, que ya se dio cuenta de cómo debe de hacer las cosas, y un reinado de Strowman, es lo mejor que puede hacer. The Miz ha sido un gran luchador, el cual sostiene sus grandes actuaciones año por año, pero, a título personal, es hora de que vuelva a ser Campeón de WWE, y dejar el Intercontinental a nuevos luchadores.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario