You are here
Home > Noticias > ¿Braun Strowman a ser Campeón Universal en Wrestlemania 34?

¿Braun Strowman a ser Campeón Universal en Wrestlemania 34?

Cada día que pasa, nos acerca más a Nueva Orleans, y con ello, nos acerca a Wrestlemania 34, el evento que todo fan de la industria no se puede perder, pues cierra una temporada en WWE y hace iniciar otra. Sin embargo, este Wrestlemania podría ser un poco diferente debido a que podría contar con la ausencia del favorito de Vince McMahon Roman Reigns.

Según menciona The 434, WWE está muy preocupada con el caso de Roman Reigns y el supuesto uso de productos ilegales, como lo son los esteroides, por lo que los oficiales de la empresa ya tienen el plan B en caso Roman sea declarado culpable y acarree una suspensión o despido, en caso que las cosas sean muy complicadas.

Roman Reigns vs Brock Lesnar en Wrestlemania 34

¿Quién seria el nuevo Campeón Universal si Reigns termina suspendido?

Según la página, los oficiales tienen bajo la manga a Braun Strowman, quien sería la persona encargada de enfrentar a Brock Lesnar en Wrestlemania 34, siendo, probablemente, el nuevo Campeón Universal de WWE.

Con esto, Roman tiene la soga en el cuello ante el caso que Jon Bravo, el documentador del caso, esta exponiendo vía redes sociales y que, según él, está próximo a publicar dicho video. Además, Bravo ha mostrado pequeños videos de la información que está por exponer al público. Sin embargo, la pregunta es solo una ¿Será Roman sancionado en caso de ser culpable?

Strowman podría ser campeón en Wrestlemania
Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario