You are here
Home > Noticias > Braun Strowman confiesa lo que más le gusta de trabajar en WWE

Braun Strowman confiesa lo que más le gusta de trabajar en WWE

La superestrella de WWE de la marca RAW, el mosntruo entre hombres Braun Strowman fue entrevistado en el programa de ESPN Radio The J&J Show. En él, “The monster among men” confesó qué es lo que más le gusta de trabajar en WWE.

«Una de las cosas que me encantan de ser Braun Strowman es que mi personalidad cuando no estoy en WWE es totalmente opuesta a lo que se ve en pantalla. Cuando no trabajo, soy un chico muy tranquilo y divertido, y por eso me encanta hacer de “monstruo malvado” ante la cámara.

¿Lo más difícil de toda esta situación? Pues el hecho de que ya no tengo vida privada, ya no puedo hacer “cosas normales” como, por ejemplo, ir a un centro comercial… es una aventura en la que un paseo de treinta minutos se convierte en uno de dos horas porque todo el mundo me para».

Sobre su personaje y los aficionados, Strowman añadió que con los adultos puede ser más “Braun” y asustarlos o tomarles el pelo, pero que no actúa así con los niños, pues tratar con ellos es su parte favorita de ser una superestrella de WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario