You are here
Home > Noticias > Braun Strowman y el impensado compañero que tendría en Wrestlemania 34

Braun Strowman y el impensado compañero que tendría en Wrestlemania 34

WWE siempre está llena de misterios, en cuando a decisiones poco coherentes se refiere. Desde combates poco asumibles a la realidad de la empresa, como la pelea de sumo entre Big Show y Akebono; hasta combates con estipulaciones muy particulares. Basta recordar hechos como cuando Vince termino calvo o secuencias como la de The Big Show en pañales.

En relación a esto, aún se mantiene el misterio respecto al compañero de equipo que Braun Strowman tendrá en Wrestlemania 34, pues, se ganó el derecho de retar a The Bar por los campeonatos. Sin embargo, sin algún anuncio por parte de WWE, Sports Illustrated acaba de soltar un nombre totalmente impensado.

Y el compañero sorpresa es…

Dentro de la vasta lista de posibles compañeros, Sports Illustrated indica que en Wrestlemania 34, veremos a Rey Mysterio junto a Strowman. Sí, el ex campeón de WWE. La página menciona que la razón por la que Rey estuvo pasando examenes médicos la semana pasada correspondería a su particiáción como compañero de Braun para dicho evento; no obstante, WWE aun no ha confirmado esto..

Por último, y a título personal, sería una gran sorpresa, pues, todos esperan a que el compañero sea Elias, quien, está mejor en solitario. Rey necesita un gran regreso a WWE, y verlo como compañero de Strowman es algo que pocos tienen en mente, y sería, sin duda alguna, una gran manera de regresar para el dueño del 619.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario