You are here
Home > Noticias > Braun Strowman y el increíble Spoiler que nos habría dado vía Twitter

Braun Strowman y el increíble Spoiler que nos habría dado vía Twitter

6 días nos separan del evento por excelencia de la industria del Pro Wrestling. Wrestlemania es el lugar en donde todos quieren estar y nadie se lo quiere perder, pues, este evento define carreras y crea leyenda en un abrir y cerrar los ojos. Pero, ¿Qué pasa cuando más de una persona busca un spot en Nueva Orleans?

Inclusive, hasta en la última edición de RAW, Braun Strowman aún no tiene definido quien será su compañero para este domingo, en donde deberá retar a The Bar. No obstante, parece que un despido de Braun ya nos habría dado la pista sobre su compañero el próximo domingo.

¡Dos gigantes y un maestro!

Fue el mismo Braun Strowman, a través de su cuenta personal de Twitter en donde subió una foto junto a su ex líder, en la familia Wyatt, Bray Wyatt, bajo la leyenda: “Nueva Orleans, ya llegamos. ¡La semana de Wrestlemania comienza y estamos de vuelta!”

Con esto, Braun Strowman habría soltado un spoiler sin querer. No obstante, ¿Será verdad?. Por otro lado, Dave Meltzer menciona que The Big Show también podría ser su compañero de equipo. Finalmente, todo se sabrá en un par de días.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario