You are here
Home > Noticias > ¿Braun Strowman Lesionado?

¿Braun Strowman Lesionado?

Braun Strowman ha sido uno de los luchadores insignia de WWE durante este 2017. Su tamaño y fuerza le ha bastado para que pueda posicionarse como uno de los mejores y más queridos luchadores de la marca roja; sin embargo, su presencia en los últimos shows de WWE ha sido nula y su participación en el primer RAW del 2018 también estaría descartada.

Por todo esto, la pregunta es ¿Braun Strowman está lesionado? La respuesta, felizmente es que no. Pero, como menciona Inquisitr News, Braun Strowman estaría siendo víctima de un decaimiento en su salud, la cual aún no ha sido especificada ni por el mismo luchador ni por la empresa.

Es decir, Strowman podría estar sufriendo de una enfermedad tan común como puede ser una gripe o, como también, podríamos estar hablando de un malestar a nivel físico, como puede ser una fatiga muscular.

Sea cual sea este problema; Strowman, a lo mucho, se podría perder el primer RAW televisado del año; puesto que sus planes para Royal Rumble siguen en pie, y es uno de los grandes candidatos a ser campeón durante este 2018. ¿Logrará ese cometido derrotando a Brock Lesnar y Kane?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario