You are here
Home > Noticias > Braun Strowman y una confesión que dará que hablar

Braun Strowman y una confesión que dará que hablar

Braun Strowman no solo es sinónimo de fuerza y de poder, también simboliza el trabajo duro de una superestrella que apareció como un extra de Leo Kruger (Adam Rose) hasta convertirse en lo que WWE ha catalogado como el “Monstro entre Hombres”. Pero, tal parece que todo esto tiene una explicación, la cual el mismo Strowman lo ha confesado.

Según el mismo Strowman, la razón por la cual es la estrella de WWE que es ahora, es todo gracias a “El hombre más fuerte del mundo” Mark Henry. Según comenta Braun, el conoció a Mark en 2010, cuando aún era amateur, y fue Mark quien lo hizo conocer todo el Universo de WWE. Es decir, fue la amistad lo que le permitió a Strowman ser conocido por WWE.

Recordemos que, luego de ser parte del equipo que acompañaba a Rose, Braun pasó a ser parte de la Familia Wyatt, en donde demostró todo su poderío junto a sus “hermano” Eric Rowan y Luke Harper, siempre comandados por la familia Wyatt.

Ahora, Strowman también está en la búsqueda de un espacio para retar a Brock Lesnar en el evento más grande de todos: Wrestlemania. Es aquí en donde Strowman, de salir ganador de la Cámara de Eliminación, puede hacer historia y coronarse no solo como Campeón Universal, sino como el luchador más dominante de RAW.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario