You are here
Home > Noticias > ¡Braun Strowman y una confesión que emociona a todos!

¡Braun Strowman y una confesión que emociona a todos!

Braun Strowman está en el momento más importante de su corta carrera en el Pro Wrestling. Ha sido ganador de la batalla real más grande realizada, es el “Monstruo” dinero en el banco, y ha podido vencer a luchadores de la talla de Roman Reigns. Una estrella completamente en ascenso, que solo espera coronarse campeón en el futuro próximo.

A pesar de sus arduas labores en WWE, Strowman se da tiempo para estar junto a la prensa especializada. Por ello, en esta oportunidad, fue parte de una entrevista realizada por Sportskeeda, en donde se tocaron un sinfín de temas.

¡STROWMAN SE CONFIESA!

Durante la entrevista, Braun comentó que espera lo mejor para el próximo Wrestlemania que se acerca; pero, dejo en claro que quisiera enfrentar a Brock Lesnar en dicho evento. Strowman menciona: “He peleado con muchos, pero me gustaría otro 1 vs 1 con Lesnar y que sea por el campeonato universal”

Finalmente, Braun mencionó que cobrará su maletín ante cualquier campeón que tenga enfrente, y no importa si es en un cuadrilátero de WWE, o en cualquier lugar del globo. Braun Strowman solo desea ser campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario