You are here
Home > Noticias > Braun Strowman y el temible rival que tendría en Wrestlemania 34

Braun Strowman y el temible rival que tendría en Wrestlemania 34

Las cosas parecen que ya van tomando forma de cara a Wrestlemania 34, sobretodo porque a partir de ahora, la ruta a Wrestlemania (vía Royal Rumble y FastLane) ya ha comenzado, por lo que WWE ya comienza a perfilar los combates que veremos la primera semana de abril y, tal parece, Braun Strowman es de los primeros en conocer a su rival.

Según menciona el Wrestling Observer, WWE planea enfrentar a Braun Strowman, quien parece que no tendrá su oportunidad titular en Wrestlemania, ante nada más y nada menos que “El rapero mayor” John Cena, en un combate que tratará de colocar a Braun como el monstruo que WWE ha estado buscando en los últimos años.

Braun ha demostrado destruyendo a varios de sus enemigos (incluido Roman Reigns), que es el nuevo gigante indestructible que WWE necesita; pero, para afianzar dicha postura, necesita derrotar a un gran luchador, y John Cena es el escollo que necesita para lograr coronarse como el animal indomable de la industria.

Strowman vs Cena, sin duda, será el combate estrella de Wrestlemania, por lo que solo falta que WWE oficialice dicho combate y podamos ver como Strowman logra posicionarse en la cima de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario