You are here
Home > Noticias > Braun Strowman y la sorpresa que WWE tiene preparada para él

Braun Strowman y la sorpresa que WWE tiene preparada para él

Strowman ha venido siendo el luchador más dominante de los últimos años en WWE, y, podríamos decir que, después de la figura de grandes monstruos como Kane o The Undertaker, Strowman es quien ha tomado la batuta al tener las mismas características que los gigantes previamente mencionados.

Respecto a esto, Dave Meltzer y Bryan Alvarez comentan que el plan, en un inicio, es enfrentar a Strowman con Kane, en una pelea de poder a poder, para que, luego de ello, Braun pueda enfrascarse en un feudo ante el actual campeón Intercontinental de WWE: The Miz.

Esto significa que Strowman tendría su primer enfrentamiento ante The Miz, y, no solo ello, sino que también estaría tentando, y con grandes posibilidades, de poder ser el nuevo y por primera vez, campeón Intercontinental de WWE.

Esperemos pues, que WWE pueda dar una satisfacción a Braun, quien hace mucho tiempo ya se merece tener un cinturón bajo su poder. Si no es este año, el próximo, definitivamente, será el año de Strowman, como luchador y como futuro campeón.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario