You are here
Home > Noticias > ¿Bray Wyatt podría ganar Royal Rumble?

¿Bray Wyatt podría ganar Royal Rumble?

Los inicios de año siempre marcan una pauta para todos los fanáticos del Wrestling, y, sobretodo, los de WWE: Se inicia la ruta final para el evento más grande de todos, “Wrestlemania”. Este año que viene, será su 33va edición. No nos podemos quejar de WWE, en los últimos años grandes Storylines se han podido construir. Basta recordar a Bryan venciendo a la autoridad o Rollins cobrando su maletín ganado en “Money in the Bank”.

La mayoría de estos feudos inician durante Royal Rumble. Algunas decisiones buenas, otras malas. Por ejemplo, lo sucedido en Pittsburgh, cuando Batista gana Royal Rumble generando los abucheos generales. La gente pensaba que Bryan sería el número 30; sin embargo, resulto ser Rey Misterio. Ese día, la arena desato su molestia y muchos se fueron a regañadientes.

Por estas razones, necesitamos que “La persona correcta” sea la que gane el evento, y eso es lo que los oficiales de WWE ya comiencen a buscar cual es la opción correcta. Los rumores van día tras día y uno de ellos es, según 434, Bray Wyatt es un fuerte candidato a ganar uno de los eventos más emocionantes de la empresa.

Los rumores mencionan que la victoria de Bray estaría ligada a la ayuda de los miembros de la familia (Harper y Orton). Parece que será la misma fórmula que se usó con Orton en 2009, donde gano con la ayuda de los miembros de “El legado”. Eso sí, si Wyatt no gana el “Rumble”, es seguro que rete a quien sea el campeón en el momento. Todo indica que será AJ Styles.

Por el momento, Bray es un tercio de los campeones en pareja de SMACKDOWN LIVE, a través de una regla similar a la que se le dio a “The New Day” en RAW. Por otro lado, creo que esta es la oportunidad que Bray se merece y siempre se ha merecido. Para ser la nueva cara del terror, debe tener el peso que te da ser campeón, un campeón de WWE.

Para esto, Jim Ross habló hace poco respecto al líder de la familia Wyatt. Ross habla de mantener a Bray como “Babyface”. Pues, no puede ser encajado como “Heel”, pero, tampoco actúa como un “Face”. Todo depende de los resultados que se den en el corto plazo y como se proyecta Bray en Royal Rumble para darle una dirección al personaje.

Tomemos la noticia como un rumor, aun no hay nada concreto. Así que, a un mes y medio, aproximadamente, de que sepamos el resultado, solo nos queda la especulación.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario