You are here
Home > Noticias > Bray Wyatt elige al primer miembro de su nuevo stable

Bray Wyatt elige al primer miembro de su nuevo stable

Bray Wyatt está de vuelta en una versión, un poco más agridulce de lo que vimos mucho tiempo atrás. Ahora mismo, Bray está en la búsqueda de redimirse de todo lo que hizo mal, por lo que buscará nuevos compañeros para esta nueva etapa de su vida, dejando atrás todo lo malo que alguna vez hizo.

Por eso, Bray Wyatt viene recibiendo varios consejos de sus seguidores en redes sociales respecto a quienes deberían ser los nuevos miembros de su stable, por lo que, a través de Twitter, Bray confirmo el interés de contar con un luchador en especial.

¡WE ARE HERE!

Según se pudo ver en el mismo Twitter de Bray, un usuario de la red social comentó respecto a que si Bray podría volver a traer a su ex hermano Luke Harper a su nuevo stable. A lo que Bray Wyatt se limitó a comentar: “Estoy de acuerdo. Ya estoy trabajando en ello.”

Luke Harper ya ha hecho equipo con Bray Wyatt en el pasado; sin embargo, su final fue demasiado brutal al ser traicionado por el ex campeón de WWE. Ahora, y con un Bray Wyatt renovado, lo malo quedaría atrás y la hermandad volvería a generarse.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario