Los rumores sugieren que el líder de la familia Wyatt sería el posible ganador de la cámara de eliminación este domingo, llevándolo a enfrentar a Randy Orton en Wrestlemania 33. Los rumores, a días del evento, se alinean a la entrevista que “El Devorador de Mundos” dio hace unos días atrás.

Cageside Seats comentaba (antes de Royal Rumble) sobre la posibilidad de que Bray Wyatt sería quien gane el cinturón si Orton ganaba la batalla real. Como sabemos, este domingo, Bray será parte del evento principal donde disputará ante otras 5 superestrellas la obtención del cinturón de WWE. Sobre este tema, Bray habló con USA TODAY ayer y expreso su plena confianza en que el saldrá victorioso el domingo y se convertirá por primera vez en campeón de WWE.

“Yo voy a tomar esta oportunidad y me iré por encima de todos” menciona Bray. “Le voy a mostrar al mundo de que finalmente he llegado”, acotó.

Cuando esta fuera del ring, Bray habla, unas veces parcialmente y otras completamente dentro de su personaje. Por ejemplo, el año pasado en el Sam Robert’s Podcast, Bray comento como WWE no sabía cómo usar a la familia Wyatt. Por otro lado según Wrestling inc, quien transcribió lo que dijo Bray en dicha entrevista, indicó que su facción era tan diferente de otros personajes de WWE de que la empresa no supo tomar ventaja de ello. Bray comentó:

También hizo comentarios para el programa For the win’s Josh Barnett donde dijo que podría convertirse en campeón en EC. Barnett le pregunto a Wyatt si se sentía igual que el años pasado, a lo que Bray respondió: “He tenido esos problemas con WWE y han sido momentos que me han hecho mejor persona. Esa es la realidad de la situación. Voy a estelarizar Wrestlemania y o me importa quién lo sabe o quien tiene miedo de ello”

De cara a EC Wyatt también compartió lo que piensa de sus competidores en el Main Event del evento. Sobre todo, de John Cena quien dijo que él y AJ Styles están en un nivel diferente a los demás que estarán en la pelea (él incluido). “No me importa lo que el piense o lo quien estará en que cámara. Todo se reduce a salir de la cámara con vida. Lo que él diga no significa nada. Quien gane puede ir y estelarizar Wrestlemania. Eso es todo lo que me preocupa y no me importa lo que Cena o AJ hagan.”

Los dados están jugados y el domingo puede ser que veamos a un nuevo campeón de WWE. Si todo es correcto y acertado, el Main Event de Wrestlemania será Bray vs Orton, una lucha que promete.