You are here
Home > Noticias > Bray Wyatt y el problema que le ha generado a Vince McMahon

Bray Wyatt y el problema que le ha generado a Vince McMahon

Bray Wyatt ha regresado a las pantallas de WWE con una especie mejorada de su ya clásico y emblemático personaje. Probablemente, uno de los personajes más oscuros desde The Undertaker y mejor llevado a lo largo del tiempo como líder de The Wyatt Family.

No obstante, su personaje actual, como un trasfondo lúgubre y con el contexto infantil, no ha calado muy bien en algunos de los inversores de WWE, lo que ha llevado a que Vince tenga algunos problemas con ellos.

¡CUIDADO VINCE!

Según comenta Brad Shepard en su Podcast Oh, You Didn’t Know, WWE ha tenido problemas con el nuevo personaje de Bray Wyatt y su “Firefly Fun House”; puesto que no ha gustado mucho la idea de verlo como un líder de culto para niños. Brad comenta: “WWE estuvo considerando dejar el personaje actual de Bray Wyatt por presión de algunos de los socios y sponspors pues no les gustó la idea de Bray como un líder de culto para niños. No obstante, a otro grupo le encantó y, por ello, continuaron con la idea.”

El nuevo personaje de Bray ha causado grata impresión en los fanáticos quienes están ansiosos en ver como se terminará desarrollando en las próximas semanas a partir de una idea más clara de lo que WWE hará con Bray. Esperemos, pues, que estemos ante la mejor versión del patriarca de los Wyatt.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario