You are here
Home > Noticias > Bray Wyatt revela su misterioso nuevo alter ego

Bray Wyatt revela su misterioso nuevo alter ego

La Superestrella WWE, Bray Wyatt, ha anunciado que tras conseguir el Campeonato de Parejas Raw en compañía de “Woken” Matt Hardy, ha encontrado una nueva esencia, que lleva por nombre Samael. El video con el anuncio fue publicado por Matt Hardy en su cuenta oficial de YouTube, y se los traemos a continuación:

“¿Saben cuál es el problema con el mundo de hoy? Es que todos creen que saben todo acerca de todo, inmediatamente. Piensan que pueden ver la portada del libro y entonces entender el contenido.

“Pueden leer los titulares, pero no saben cuál es la verdadera historia. Pueden mirar mi piel y pensar que pueden entender todo acerca de la mecánica que está trabajando debajo de ella, pero ese no es el caso, porque les prometo que si pudieran ver la criatura que vive detrás de mis ojos, no estarían parados frente a mí.

“Estarían arrodillado ante mí sobre un charco de su propia orina. Entiendan algo, simple y llano, para mí, Abigail fue un veneno delicioso, y un veneno intoxicante y abrumador, pero Abigail ya no vive aquí. “Después de años de estar separados debido al SÚCUBO [demonio en forma de mujer] de Hermana Abigail, me he REUNIDO con mi COMPAÑERO, con mi CENIT, mi ESENCIA, he encontrado a mi CAMARADA, SAMAEL.

“La verdadera ESENCIA de Bray Wyatt, la cual fue SUPRIMIDA durante años por la GROTESCA Hermana Aigail. Ahora que CENIT y SAMUEL se han REUNIDO, ninguna ENTIDAD puede detenernos. Los ELIMINADORES de MUNDOS”.

Según el portal web Wrestle Zone, Samael, “Proviene de la literatura judía y cristiana. Él es un arcángel conocido como el bien y el mal”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario