El ex Campeón en Parejas de la WWE de la marca de Smackdown Live,  Bray Wyatt tuvo una reciente entrevista en Sky Sports, donde dijo unas cosas muy interesantes. A continuación lo mas destacado:

Su oponente soñado en WrestleMania:

“Daniel Bryan sería mi rival preferido. Podría decir un montón de nombres Undertaker, Jake Roberts, Ric Flair en su mejor momento, pero no sentía que había terminado con Bryan. Sentí que me lo quitaron, y siempre me sentiré así. Este año, sin embargo, planeo vencer a AJ Styles (si todavía es campeón), y sería bueno que fuera en un Last Man Standing Match”.

Si está listo para el combate principal en WrestleMania:

“¿Quién merece el main event más que yo? Nadie. Soy el mismo Wyatt que siempre fui. El fuego y la rabia todavía están ahí. Pero creo que el botón de reinicio ha sido presionado, y todo está llegando a buen puerto. He conseguido la victoria en Survivor Series, y gané el título por parejas de Smackdown. El Rumble es la pieza final. Estoy en mi mejor momento”.

Trabajar con Randy Orton:

“Pensarías que Randy no es como nosotros, pero cuando nos ves juntos, te das cuenta de que no somos tan diferentes, después de todo. Él y yo hemos formado un vínculo que durará para siempre. Hemos tenido éxitos y fracasos juntos, pero nos hemos reinventado el uno al otro, y hemos formado un equipo infernal”.

Luke Harper siendo subestimado:

“Mide 6.7 pies y pesa 275 libras, pero se mueve como una bailarina. Él es una estrella, no puedo decir lo suficiente de él. Es mi hermano y la pieza por excelencia de la familia Wyatt. Sin él, no hay familia Wyatt. Es muy importante, es reconfortante para mí tenerlo”.