You are here
Home > Noticias > Bray Wyatt y el conmovedor momento que vivió con su familia después de su victoria en Elimination Chamber.

Bray Wyatt y el conmovedor momento que vivió con su familia después de su victoria en Elimination Chamber.

Después de conseguir la victoria en Elimination Chamber, que a la postre lo llevó a conquistar el título de WWE, Bray Wyatt fue el protagonista de una conmovedora escena fraternal, misma que se vivió momentos después de logar la hazaña.

Inmediatamente de alzarse con la victoria, “El devorador de mundos” entró en la sala de prensa del Talking Stick Resort Arena, sitio en donde ya se encontraba su madre, Stephanie Rotunda, quien lo recibió con un monumental abrazo que omitía cualquier  descripción.

Por otro lado, su padre Mike Rotunda estaba afuera de la habitación y era felicitado por cualquier cantidad de personas que muy emotivamente congratulaban lo hecho por su hijo.

Cabe destacar que el padre de Wyatt, fue luchador de WWE y tuvo la fortuna de ostentar el campeonato de parejas, por su parte, Boo Dallas consiguió el cetro máximo de NXT. Pero lo ayer hecho por Bray, fue algo que nunca había podido ser conseguido por su familia, si, el ser campeón de WWE.

“Para ser sincero contigo aún no lo he digerido”, eran las palabras que salían de la boca de Bray Wiatt.

 

 

 

 

Deja un comentario