El ex luchador de WWE y miembro del Hall of Famer Bret Hart se hizo presente en sus distintas redes sociales para compartir la buena noticia que trata de su completa recuperación sobre el cáncer de próstata que padecía. Bret platicó con SportsNet sobre la batalla que tuvo contra esta enfermedad y además mencionó que estará de vuelta en los trabajaos de gimnasio.

Anteriormente, Bret Hart sufrió severamente las consecuencias de esta enfermedad, entre ellas se encuentra un derrame cerebral en el 2002, cosa que lo dejó completamente paralizado, sin embargo, su recuperación fue exitosa y continuo adelante.

Hart hizo un llamado a todos los hombres, especialmente a los mayores de 40 años, a que se hagan un chequeo que confirme si tienen una presencia maligna en la próstata, subrayó que es mejor detectarlo temprano, que es cuando las posibilidades de superar la enfermedad son muy altas.

Ejemplificó a su hermano Smith Hart, quien fue víctima de esta complicación y que no puso la debida atención que necesitaba para poder continuar su vida.