You are here
Home > Noticias > Bret Hart: “Le dije a Undertaker que tenía que ser el líder del vestuario”

Bret Hart: “Le dije a Undertaker que tenía que ser el líder del vestuario”

Bret Hart hablo recientemente sobre todo lo que ocurrió tras el ‘robó de Montreal’ cuando perdió el título de la WWE ante Shawn Michaels. Aquella noche Vince McMahon saltó a escena para obligar a los árbitros a hacer sonar la campana sin que Bret se hubiera rendido y esto es lo más destacado que dijo Bret sobre lo sucedido aquella noche:

Undertaker se dirigió a hablar con Vince McMahon tras ver lo sucedido, fue a pedirle explicaciones y a advertirle de la siguiente manera: “Mueve tu culo hasta el vestuario y da explicaciones a todos”. Vince no habría escuchado a nadie en aquel momento, solo a él, cuando llegó a vestuarios le pegué un puñetazo en la cara. Si no llega a ser por Taker nunca hubiera bajado a vestuarios.

Aquel combate fue el último de Bret en WWE, cuando partió hacia WCW, el luchador le escribió una carta a Undertaker con consejos para que fuera el líder del vestuario:

Le escribí una carta a Undertaker diciéndole que ahora que yo me había ido, tenía que ser la voz y el líder del vestuario. Yo siempre me sentí el líder allí dentro. Si alguien tenía problemas venía a hablar conmigo y yo hablaba con Vince. No te preocupes, yo lo arreglaré… solía decir. Undertaker ocupó mi lugar y llegó a ser “el hombre” del vestuario y tuvo que parar los pies en varias ocasiones a Shawn Michaels y otros tipos duros. Siempre fue la mayor fuerza dentro del vestuario.

 

Fuente:Wrestlinginc.com

Deja un comentario