You are here
Home > Noticias > ¡Brie Bella lesiona de gravedad a rival en vivo durante transmisión de RAW!

¡Brie Bella lesiona de gravedad a rival en vivo durante transmisión de RAW!

Tal parece que desde el regreso de la esposa de Daniel Bryan, hay ciertas cosas que han venido sucediendo y que todo nace de sus malas actuaciones dentro del cuadrilátero. Tal parece que el estar fuera del cuadrilátero la ha llevado a perder un poco la claridad para trabajar con sus rivales y esto le está generando muchos problemas.

Muchos recordaran que a su regreso, al momento de hacer un tope fuera del ring, se tropezó con las cuerdas y pudo caer de mala manera, lo que le hubiera ocasionado una lesión. Ahora, la víctima es una tercera persona, a quien lesionó de gravedad y que pudo haber terminado en desgracia.

¡CASI LA MATA!

En la última edición de RAW, en una pelea de 3 vs 3, The Riott Squad se enfrentaba a The Bellas y Natalya. Mientras todo el combate transcurría con normalidad; Brie comenzó a dar patadas a Liv Morgan, tal y como lo hace Daniel Bryan, no obstante, una patada cayó directamente en el rostro de Morgan, generándole que pierda el conocimiento y termina, prácticamente, noqueada en vivo.

Según se reportó anoche, Liv sufrió una leve perdida del conocimiento, y se asume que tendría una contusión. Sobre esto, la misma Brie ya se manifestó redes sociales, dejando en claro que sigue al cuidado de Liv y se disculpa por ello. Esperemos que esto no sea nada grave y Liv pueda volver al ring pronto.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario