You are here
Home > Noticias > Brie Bella y una confesión que hará que tu mente explote

Brie Bella y una confesión que hará que tu mente explote

Brie Bella, parte de las hermanas Bella, es una de las luchadoras de WWE, que por temas de maternidad, se ha mantenido fuera de las luchas y de la empresa. A pesar de tener una pequeña aparición en la primera batalla real femenina, no ha vuelto a tener una aparición en RAW o SMACKDOWN Live.

Si bien las Bellas han usado sus redes sociales para buscar un feudo ante las IIconics, Brie acaba de generar polémica no por un posible regreso a WWE y a una de sus marcas, sino, por una confesión que dejo impresionado hasta el mismo Daniel Bryan.

¡BRIEEE MODE!

En el último episodio de Total Bellas, Brie confesó sobre sus gustos en ropa interior, y mencionó que prefiere usar “tangas” como ropa interior, en vez de la típica ropa interior. Asimismo, confesó que usa esta ropa desde secundaria por la comodidad  que le produce y la facilidad que es para usarlo.

Brie, por el momento, prefiere seguir con la paternidad que volver a WWE. La pequeña Birdie aún necesita de sus cuidados, por lo que no quiere regresar a tiempo completo aun. No obstante, no piensa colgar las botas y espera el momento adecuado para regresar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario