You are here
Home > Noticias > ¿Brock Lesnar a irse a New Japan Pro Wrestling al finalizar su contrato en 2018?

¿Brock Lesnar a irse a New Japan Pro Wrestling al finalizar su contrato en 2018?

La bestia encarnada tiene un contrato que lo vincula a WWE hasta 2018; sin embargo, ¿El “Paul Heyman Guy” renovaría con WWE o recalaría en Japón?

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter menciona que se espera que Lesnar se quede con la empresa más allá de su contrato actual. Meltzer también comenta que la intención de la compañía es convertirlo en un monstruo imparable. Sobre esto, Meltzer comenta: “Espero que mantenga su afiliación con WWE. Es decir, ¿Crees que Vince dejaría que se vaya?. Toda lo que está alrededor de Brock Lesnar es que este sea un monstruo invencible, pero que solo pueda ser derrotado por Roman Reigns. Esa ha sido la idea para Brock, por años. Teóricamente, el próximo año, esto sucedería. Así que a eso apunta Vince, al gasto de mucho dinero para hacer esto.”

Sobre este caso, Meltzer también dio otros apuntes sobre si podría llegar a NJPW: “Si hubiera otra empresa viable dentro de la industria, que esté ubicada en Estados Unidos, yo diría que Vince no pensaría dos veces en retener a Lesnar. Yo diría que Vince lo va a mantener en WWE por que no le gustaría que NJPW se quedara con Lesnar. Tu sabes, Si New Japan ser haría de los servicios de Brock Lesnar y Bryan Danielson el próximo año, pues, si bien no podrían derrotar a WWE o, inclusive, competir palmo a palmo con WWE, estos luchadores le darían una gran fortaleza que WWE no desea. Apuesto que WWE mantendrá dentro de sus filas a Lesnar y si hay competencia, las probabilidades para que lo retenga son mayores.”

Con la especulación ya en avance, los rumores indican que Lesnar ganaría el campeonato Universal ante Bill Goldberg, y con ello, comenzar el feudo ante Roman Reigns, el cual terminaría en Summerslam, en el mes de agosto. No obstante, ya hay comentarios sobre este feudo y que podría llevarse a cabo en Wrestlemania 34.

Lesnar está en su último año con WWE, donde parece que, según el rumbo que tome este año como luchador y la ruta que la empresa le dé a su personaje, Lesnar tomaría la decisión de seguir en la empresa que lo vio nacer en la industria de la lucha libre. 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario