You are here
Home > Noticias > ¿Brock Lesnar a salir de WWE luego de Wrestlemania 34?

¿Brock Lesnar a salir de WWE luego de Wrestlemania 34?

Brock se ha mantenido como Campeón Universal desde Wrestlemania 33. Partiendo de dicho evento, hasta ahora, Lesnar se ha venido preparando para su primera defensa, que será este domingo, en Great Balls of Fire, ante Samoa Joe.

Por otro lado, las cosas se estaban dando para que Lesnar se enfrente a Roman Reigns en Wrestlemania; pero parece que todo esto sucederá antes, y sería en Summerslam, dejando varias interrogantes para “La bestia encarnada”, de cara a lo que haría los últimos meses antes de que finalice su contrato, el cual tiene como última parada Wrestlemania 34.

Sobre esto, Inquisitr News reporta que aún no hay negociaciones entre WWE y el luchador para crear un nuevo vínculo entre ambos. A pesar de ello, la posibilidad de renovación no es descabellada y hay posibilidad de que renueve con WWE.

Brock se encuentra en una dicotomía puesto que ya ha hecho suficiente dinero para él y su familia y no le urge renovar de manera instantánea con WWE, si así lo desea. No obstante, también tiene un contrato único con la empresa, lo que le permite generar mucho dinero sin hacer demasiados esfuerzos. Un beneficio que pocos tienen.

Las opiniones son divididas sobre si Lesnar debe de renovar o no. Grupos a favor y en contra siempre chocan en redes sociales, dando cada uno su punto de vista. Al final del día, queda en WWE hacer los mejores esfuerzos para seguir viendo al actual Campeón Universal en nuestras pantallas.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top