You are here
Home > Noticias > ¿Brock Lesnar y Braun Strowman enfrascados en una pelea tras bastidores?

¿Brock Lesnar y Braun Strowman enfrascados en una pelea tras bastidores?

Royal Rumble ha sido un evento que, luego de mucho tiempo, ha dejado demasiadas interrogantes para los próximos meses. Si bien, ya sabemos el futuro de los ganadores de Royal Rumble, apariciones como la de Ronda Rousey y Dolph Ziggler aún carecen de respuesta; no obstante, un hecho particular ha tomado por asalto a muchos fanáticos.

Durante la pelea por el Campeonato Universal entre Brock Lesnar, Braun Strowman y Kane, se pudo apreciar que Lesnar y Strowman estuvieron al filo de la navaja, llegando Braun a propinarle un rodillazo directo a la cara a Lesnar, quien respondió con un severo derechazo en la cara de Strowman, lo que llevo a WWE a detener el audio debido a los insultos que existían entre ambos.

Ambos luchadores siguieron dándose golpes de ese calibre durante el combate, y, aunque hay rumores de que esta disputa también se habría dado tras bastidores, la verdad es que toda la furia se quedó en el ring, y tanto Strowman como Lesnar han calmado las aguas, evitando que esto llegue a mayores.

Por el momento, se desconoce cuándo Lesnar volverá a WWE y si  Strowman seguirá en la ruta del Campeonato Universal; por lo que aún no se puede vislumbrar un encuentro adicional entre ambos en el futuro; no obstante, en caso que este combate se genere, va a ser inolvidable.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario