You are here
Home > Noticias > ¿Brock Lesnar con los días contados en WWE?

¿Brock Lesnar con los días contados en WWE?

Brock ha tenido un 2017 demasiado tranquilo en WWE. Pocas apariciones para la empresa, la cual lo ha premiado con el campeonato Universal por todo el año pasado. Asimismo, un contrato laxo le permite darse ciertas licencias que otros luchadores no pueden; pero aun así, Lesnar estaría pasando por sus últimos días en WWE.

En una reciente entre vista que The New York Post le realizó el actual presidente de UFC, Dana White, se tocaron una diversidad de temas, pero uno que cayó de maduro en la plática fue un posible regreso de Lesnar a UFC, empresa en donde se convirtió en campeón peso pesado.

Ante la pregunta de que si Brock volvería a subirse a un octágono, Dana comentó: “Yo creo que él tiene combustible para una temporada más en UFC. Yo estoy seguro que a Brock le encanta pelear.”

Lesnar termina contrato con WWE luego de Wrestlemania. Aunque muchos creen que extenderá su contrato por unos meses más; todo depende de las ganas de Brock de seguir en WWE, o regresar a UFC y volver campeón de la máxima división.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario