You are here
Home > Noticias > ¡Brock Lesnar genera problemas tras bastidores en WWE!

¡Brock Lesnar genera problemas tras bastidores en WWE!

Brock y mil veces Brock. Amado por unos por su físico y capacidad para destruir todo lo que tenga en frente, y, odiado por otros, quienes lo ven como un luchador fantasma, quien genera excesivas cantidades de dinero sin necesidad de hacer esfuerzo alguno. Un luchador que genera un sinfín de anticuerpo en el Pro Wrestling.

A pesar de tener aun contrato con WWE, no tiene problemas en aparecer en UFC, enfrentarse a un luchador de allí en plena transmisión en vivo, y hacer apariciones por doquier, solo con el objetivo de dejar en claro que su regreso al MMA está más que asegurado. Sin embargo, todo esto no ha caído bien en la empresa.

¿¡QUE HICISTE BROCK!?

Según menciona Ringside News, Brock habría generado una gran molestia en WWE. No solo en Vince McMahon, sino en toda la empresa en general. La aparición de Brock en UFC no estaba planeada (referido a subir octágono y carear ante Daniel Corner), y esto ha sido visto como una falta de respeto por parte de la empresa con base en Connecticut.

Por el momento, el contrato de Brock es uno muy irregular. Todo hace referencia a que se ira de WWE a medio año (supuestamente, Summerslam); sin embargo, con estos actos, todo hace indicar que su salida será inmediata y que no se piensa en una renovación.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario