You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar y su increíble petición para seguir luchando en WWE

Brock Lesnar y su increíble petición para seguir luchando en WWE

La carrera de Brock Lesnar en WWE puede ser considerada en dos etapas. La primera, dominando la empresa de pies a cabeza en la primera década del 2000, posicionándose como uno de los mejores luchadores la etapa Ruthless Agression. La segunda etapa se puede considerar desde su regreso de UFC, en donde su contrato le permite tener solo combates esporádicos cada cierto tiempo.

A pesar de todo, Brock está (tal parece), en su última etapa en WWE y con la prospección de regresar a UFC. Si bien el contrato de Lesnar acaba luego de Wrestlemania 34, en donde se prevé que pierda el campeonato Universal ante Roman Reigns, Brock ha hecho una increíble petición a la empresa para continuar luchando sin contrato.

Según menciona Inquisitr News, Brock Lesnar tiene una única condición para seguir luchando en WWE luego de Wrestlemania, y eso es solo con un aumento en su paga por presentación. Es decir, “si más dinero me das, seguiré apareciendo en tu empresa”. Increíble, pero cierto.

Todo esto pinta de cuerpo entero a un Brock Lesnar que poco le interesa pelear y está más preocupado en hacer dinero o, ir a Ultimate Fighting Championship (UFC). A Lesnar solo le interesa el dinero y no los fans y eso es algo que muchos ya se han dado cuenta. Por el bien de la industria y de los fans, esperemos que Lesnar termine su contrato en Wrestlemania y busque cobijo en otra industria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario