You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar y la increíble promesa que tiene a Vince McMahon nervioso

Brock Lesnar y la increíble promesa que tiene a Vince McMahon nervioso

Crown Jewel, fuera de toda la inversión que WWE hizo y fuera de los grandes nombres que estuvieron envueltos, no ha sido un evento que se haya caracterizado, propiamente, por mostrarnos el mejor wrestling del mundo.

Un evento el cual cumplió con las expectativas de los asistentes y que ha dejado a un nuevo campeón universal en la ausencia de Roman Reigns. Ahora, Brock Lesnar vuelve a tener dicho campeonato y haría prometido una aparición especial con dicho cinturón.

¡LESNAR QUIERE HACER POLEMICA!

Primero, recordemos que Brock Lesnar está pactado para aparecer en UFC 230, a realizarse este fin de semana en el mítico Madison Square Garden, por lo que Brock podría aparecer con dicho campeonato en pleno evento de UFC, algo poco visto entre dos empresas con muchas similitudes. No obstante, y obviamente, por temas de horario, no podrá estar allí. Sin embargo, Dana afirmó en coferencía de prensa que, probablemente, veamos a Brock en los futuros shows de UFC.

Si bien Lesnar aún no se ha pronunciado en relación a su victoria, tal parece que Dana White estaría deseoso de ver a Brock con el campeonato de WWE en la mano. ¿Será que mañana veamos uno de los mejores crossovers deportivos de la historia?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario