You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar y la noticia que conmociona al Universo de WWE

Brock Lesnar y la noticia que conmociona al Universo de WWE

Brock Lesnar ha causado un tremendo impacto luego de Wrestlemania 34. No solo por como termino su combate ante Roman Reigns o por haber retenido un campeonato que se pensaba que lo perdería; sino, por haber causado un tremendo lio en la cabeza del Universo de WWE.

Respecto a ello, días previos a Wrestlemania 34, todo el mundo pensaba que Brock tendría todo arreglado con UFC y que su combate ante Reigns sería solo un trámite para que este regrese al octágono; sin embargo, todo fue al revés.

¡ACUERDO ENTRE EMPRESAS!

Según comenta Ringside News, Brock Lesnar habría renovado con WWE, tema que ya ha sido confirmado por la misma WWE en RAW. Pero, lo increíble es que Lesnar también tiene un contrato con UFC, en el que tiene luchas pactadas; confirmando lo mencionado por Dana White días atrás.

Con esto, Brock no solo asegura un año completamente lleno de trabajo, y, obviamente, también lleno de dinero. Sin embargo, lo veremos, otra vez, como part time, puesto que esa ha sido la condición por la que ha renovado. Es decir, es probable que volvamos a ver a un Brock Lesnar esporádico en RAW.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario