You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar le da el golpe final a WWE días antes de Wrestlemania

Brock Lesnar le da el golpe final a WWE días antes de Wrestlemania

Brock nunca se va con juegos. Quizá, esa fue la razón por la que WWE le dio el visto bueno, a inicios de la década del 2000, donde comenzó a mostrarse como una maquina arrolladora frente a otros luchadores, sobre los cuales pasaba por encima.

Sin embargo, las relaciones entre Brock Lesnar y WWE, luego de su salida hacia UFC y posterior regreso, han estado en relación a la cantidad de dinero. Brock ya es una figura mundialmente conocida, y todo, para él, tiene un alto precio. Un precio que WWE siempre ha estado dispuesto a pagar.

¡BROCK ENTERRÓ A WWE!

Lamentablemente la realidad indica que Brock está listo para salir de WWE, y hoy, lo ha confirmado el misma Dana White, quien mencionó en una entrevista que Lesnar estará de vuelta en UFC. Dana mencionó: “SÍ, Lesnar está regresando. No lo sé cuándo, solo sé que es verdad.”

Lo de hoy solo fue el último mensaje que muchos necesitaban antes del domingo. Todo está consumado: Roman Reigns será campeón Universal, Brock Lesnar marca su retiro de WWE y los fans, obviamente, estarán muy molestos. Ahora, la pregunta que queda en el aire es ¿Qué pasará con Paul Heyman?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario