You are here
Home > Noticias > ¡Brock Lesnar y los tres feudos que tendría antes de su retiro de WWE!

¡Brock Lesnar y los tres feudos que tendría antes de su retiro de WWE!

Brock Lesnar ha regresado y no solo con ciertas presentaciones en WWE, como en Crown Jewel, también ha regresado para quedarse con el campeonato Universal de WWE otra vez, lo cual no ha caído del todo bien en los fanáticos de WWE.

Brock Lesnar siempre ha sido un campeón ausente, y no cabe duda que lo volverá a hacer en los próximos meses; sin embargo, WWE no quiere que esto vuelva a pasar y estaría preparando tres feudos antes de su salida de la empresa ante tres grandes estrellas de WWE.

¡LOS TRES RIVALES DE LESNAR!

Según Comenta Sportskeeda, el itinerario de Brock para los próximos meses está en relación a su feudo ante AJ Styles de cara a Survivor Series, en donde cada uno defenderá a su marca. Posteriormente, entraría en otro feudo ante Seth Rollins, mientras que el último, sería ante nada más y nada menos que Drew McIntyre.

A pesar de escuchar grandes nombres, muchos se hacen la pregunta sobre en qué momento aparecerá Braun Strowman. Pues, lamentablemente, WWE se ha quedado sin espacio para este gigante, que tendrá que esperar su oportunidad a futuro.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario