You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar podría enfrentar a estos tres luchadores en Royal Rumble 2018

Brock Lesnar podría enfrentar a estos tres luchadores en Royal Rumble 2018

En el pasado show de RAW, se realizó una lucha entre Kane y Braun Strowman donde el ganador se enfrentaría a la bestia Brock Lesnar por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2018, pero desafortunadamente la lucha termino en descalificación y no tuvimos un ganador.

Según varias fuentes revelan, que esto sucedió porque la WWE tenía pensado realizar una triple amenaza en Royal Rumble entre Brock Lesnar, Kane y Braun Strowman por el campeonato universal, esto para proteger a la bestia y salir victorioso.

Ahora en un nuevo informe dado por Wrestling News World, se dio a conocer que un cuarto participante podría entrar en la lucha, y se trata de Finn Balor, el cual está siendo considerado a participar, pues Vince McMahon y los directivos han estado platicado esta posibilidad.

Cabe recordar que el plan original era enfrentar a Balor contra Lesnar en Royal Rumble 2018, pero al final la idea se descartó. Ahora con la adición de Kane a la ecuación, es probable que la WWE quiera meter a Balor, pues podrían protegerlo, haciendo que él no sea el que recibe el conteo de tres.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario