You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar se dirige a sus fanáticos y aclara su futuro en WWE

Brock Lesnar se dirige a sus fanáticos y aclara su futuro en WWE

A dos semanas de Wrestlemania, las cosas comienzan a aclararse para muchos luchadores, pues, sus combates comienzan a tomar forma, los feudos están poco a poco llegando al pico máximo de la rivalidad y las estipulaciones van dejando en claro que peleas veremos en Nueva Orleans. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Algunos luchadores estrían viendo Wrestlemania 34 como el final de su temporada en WWE, pues, ya sea porque la empresa no desea renovarles, o el mismo luchador pretende no continuar con la relación, Nueva Orleans presenciará el último combate de algún luchador, siendo este, posiblemente, Brock Lesnar.

¡Brock se pronuncia!

En una reciente entrevista que News18 le realizó a Triple H, se le preguntó sobre las negociaciones para renovar el contrato de Brock Lesnar, a lo que Hunter mencionó: “Para ser honesto, no hay nada que compartir. Solo queda esperar a donde nos lleva esta situación.”.

Dicho ello, tal parece que el destino está jugado para WWE y Brock, por lo que no sería sorpresa ver a Lesnar con los guantes de UFC en los próximos eventos que la empresa tenga. Sin más que decir, estamos a 2 semanas del último combate de Lesnar para la empresa que lo puso en el ojo de este deporte.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario