You are here
Home > Noticias > ¡Brock Lesnar se retira oficialmente!

¡Brock Lesnar se retira oficialmente!

Brock Lesnar siempre ha sido un deportista capaz de hacer grandes cosas tanto en el Pro Wrestling, industria que le dio el reconocimiento y la atención de todos los medios, como en las artes marciales mixtas, en donde pudo ser el dominante que fue.

Sin embargo, nada dura para siempre y las cosas para Brock están en un momento en el cual es mejor colgar las botas. Por ello, y tal como se ha venido comunicando a través de redes sociales: Brock Lesnar se ha retirado de las artes marciales mixtas

¡GRACIAS BROCK!

Según comenta Brett Okamoto vía ESPN, el ex campeón de WWE y campeón peso pesado de UFC, Brock Lesnar, se habría retirado oficialmente de las artes marciales mixtas. Esta noticia también viene respaldada del mismo presidente de UFC, Dana White, quien fue la persona que salió con la noticia. Esto lleva a que Cormier enfrente a Stipe Miotic, debido a que la pelea con Lesnar ya no está vigente.

Si bien Brock Lesnar ha dado un paso al costado con UFC, la pregunta es ¿También dará el paso al costado con WWE? Luego de Wrestlemania, se comentaba que Lesnar habría renovado con WWE, es en estas circunstancias en donde no debería sorprendernos ver a Lesnar de vuelta en la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario