You are here
Home > Noticias > Brock Lesnar vs Batista y otros Dreamatches que nunca te percataste que sucedieron

Brock Lesnar vs Batista y otros Dreamatches que nunca te percataste que sucedieron

Un Dreamatch es un combate de ensueño, que, por su particularidad, suelen suceder solo una vez. Es ahí donde radica su magia, en que solo se puede dar una vez (aunque a veces se repita hasta la saciedad). Y es esta única vez la cual atrae a los fans. Ejemplos hay muchos, como Jericho vs Omega, citando uno más reciente.

No obstante, hay algunos combates que pensamos que nunca han sucedido, pero, en realidad, si se han llegado a realizar, solo que no sabíamos de la existencia de estos enfrentamientos, o, en todo caso, nuestra frágil memoria no nos la recuerda.

¡TREMENDOS COMBATES!

Desde Brock Lesnar vs Batista en Ohio Valley Wrestling, pasando por The Road Warrios vs The Hardy Boyz, hasta Shinsuke Nakamura vs Brock Lesnar. Un sinfín de enfrentamientos que quizá, o éramos muy pequeños para verlo, o que se dieron en las indies. Asimismo, AJ VS CM Punk o el mismo Punk vs Dusty Rhodes, también son hechos que sucedieron pero que pocos recuerdan.

Esa es la magia del Pro Wrestling, un mundo en el cual las cosas pueden pasar y uno nunca puede darse cuenta. Esto sucedió con los combates previamente mencionados; sin embargo, aún hay varios combates que se pueden dar, como Triple H vs AJ Styles, o Braun Strowman vs algún oponente de la Attitude Era (¿The Undertaker?).

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario