You are here
Home > Noticias > Bruce Prichard: Los anunciadores se orinan en los pantalones cuando en casos de urgencia

Bruce Prichard: Los anunciadores se orinan en los pantalones cuando en casos de urgencia

Bruce Prichard sigue causando sensación con los reportes y comentarios que realiza en su podcast Something to Wrestle With. Bruce, quien ha trabajado como manager y agente dentro de WWE, conoce los secretos y aquello que la misma empresa no contaría, y esta vez, Bruce se dirige a los anunciadores y locutores de la empresa.

En esta ocasión, (según stillrealtous.com) su podcast tuvo la temática AMA (Ask Me Anything), en español: pregúntame lo que quieras, en donde se le preguntó qué hacen los anunciadores cuando necesitan realizar sus necesidades fisiológicas. La respuesta de Bruce, sorprendió a todos.

Bruce, al escuchar la pregunta solo atinó a decir: Sí, en sus pantalones. Menciono que, como diría Jim Ross: “Muchacho, tengo que orinar, es por eso que siempre me visto de negro. Algunas veces solo te orinas y ya.”

Su compañero, Conrad Thompson, al escuchar la respuesta de Bruce pensó que era una broma, pero Prichard estaba siendo muy serio. En palabras de Bruce: “Jim Ross se ha orinado en sus pantalones. Estas ahí entre tres a cuatro horas y tienes ganas de ir al baño. No puedes tomarte  tiempo libre e ir al baño. Por eso visten de negro.”

Sobre los locutores actuales, Conrad le pregunto si Michael Cole, Corey Graves o Booker T se han orinado, a lo que Bruce respondió: “Booker no se orinaría. Él tiene clase.”

Por último, mencionó que el ex anunciador, Howard Finkel si se orinaría en sus pantalones porque él es un profesional y que Vince no lo haría. Que Vince se aguantaría la necesidad hasta que el programa termine.

Esta es una de las confesiones más atrevidas que se ha escuchado sobre la empresa; sin embargo, Bruce tiene razón en que no tienes tiempo libre en televisión en vivo, así que o te aguantas o lo liberas allí. Una situación que si bien suena muy jocosa, parece que es muy real.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario