You are here
Home > Noticias > Bruce Prichard revela por qué Big Show se unió a nWo en el 2002

Bruce Prichard revela por qué Big Show se unió a nWo en el 2002

El último episodio del podcast de Something To Wrestle With de Bruce Prichard. El episodio cubre uno de los desperdicios creativos más frustrantes en la historia de la WWE, el intento de Vince McMahon de resucitar el Nuevo Orden Mundial (nWo) Prichard discute el argumento entero en el programa y da una visión fascinante de por qué Big Show fue agregado al grupo en el verano de 2002.

Después de cambiar el negocio de la lucha prácticamente asumiendo la WCW, el Nuevo Orden Mundial (nWo) eventualmente se hizo demasiado grande para sus propias botas. WCW murió en 2001, y un año más tarde, Vince McMahon estaba tratando de llevar al grupo de nuevo a WWE. Su razón de la historia para hacerlo era inyectar a la WWE con una “dosis letal de veneno”, como su archienemigo Ric Flair.

Originalmente el grupo está formado por Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall. El grupo, que consistía (en varias ocasiones) de Big Show, X-Pac, Shawn Michaels y Booker T, estaba acosado por lesiones y mala planificación. Menos de seis meses después de regresar a la televisión, el nWo se había ido.

Prichard dice que Big Show fue introducido en la nWo porque Kevin Nash fue lesionado, y fue un caso de reemplazar a un hombre grande con otro, para servir al mismo propósito.

Oye, fue que perdimos un gigante de siete pies, vamos a poner otro de siete pies en su lugar. Y reemplazar uno con otro, y la gente no se dará cuenta. Estás intentando salvar algo, y estás intentando completar esa visión. A veces, no funciona “

Prichard, que es mejor conocido por su interpretación de Brother Love en la World Wrestling Federation, trabajó como productor de WWE en el momento de la historia de nWo. Prichard dejó la compañía en 2008 y ahora está en su segundo período en Impact Wrestling.

Fuente:Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario