You are here
Home > Noticias > ¿Campeón debuta en WWE y ya tendría problemas con el roster de la empresa?

¿Campeón debuta en WWE y ya tendría problemas con el roster de la empresa?

WWE es el lugar en donde todo puede pasar, pues, la empresa siempre está mirando a las empresas independientes y a otras marcas fuera de sus fronteras para poder traer a nuevos talentos y así aumentar su posicionamiento a nivel mundial.

En relación a esto, un nuevo luchador acaba de debutar en la industria; sin embargo, su actuación y su trabajo ha sido tan destacado, que lo estaría llevando a tener no solo elogios de los oficiales de la empresa, también molestias de los demás miembros del roster y, hasta un poco de envidia.

¡TAN RÁPIDO!

Según comenta Dave Meltzer, el debut de Matt Riddle ya habría causado más de una incomodidad, pues nunca se había visto un luchador con tanto arraigo con los fans. Según comenta el mismo Meltzer, Riddle podría ser tranquilamente (en un par de años), ser la nueva cara de WWE, por encima de Rollins y Roman Reigns.

Estas consideraciones que los fans tienen con Riddle estaría causando incomodidad con los demás luchadores en el roste de NXT. No obstante, no se puede decir nada de Matthew, pues, se ha ganado con su buen trabajo y grandes combates el amor de los fanáticos hacia él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario