You are here
Home > Noticias > Campeón Intercontinental de WWE a punto de llegar a All Elite Wrestling

Campeón Intercontinental de WWE a punto de llegar a All Elite Wrestling

All Elite ha cambiado completamente el mundo del Pro Wrestling con el anuncio referente a la creación de la nueva empresa del Pro Wrestling en esta industria. Por ello, la empresa ya comienza a hacer los movimientos concretos para poder tener a los mejores luchadores de la industria.

Por ello, las cosas que propone esta nueva empresa es traer a los mejores talentos de la industria, a fin de poder competir con las demás empresas del mercado. Y es por esto que un ex campeón intercontinental estaría por llegar a la empresa; no obstante, aún espera un tiempo prudencial para volver a los cuadriláteros.

¡LISTO PARA ALL ELITE!

Según menciona el propio Luchador, Ryback, cuando se le pregunto sobre su llegada a All Elite, sus palabras fueron: “Estoy muy feliz por Cody, a quien conozco por mucho tiempo. No obstante, aún tengo lesiones que sanar. Luego, evaluaré si aún puedo regresar al cuadrilátero. Tengo que estar en mi mejor forma.”

Ryback ha sido uno de los luchadores más polémicos de WWE tanto cuando estuvo dentro de la empresa, como cuando salió de la misma, contando más de un secreto de la empresa. Ahora, y fuera de los reflectores espera juicioso su regreso al Pro Wrestling y que mejor lugar que All Elite.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario