You are here
Home > Noticias > Campeón mundial confiesa haber burlado el sistema de bienestar de WWE

Campeón mundial confiesa haber burlado el sistema de bienestar de WWE

WWE ha estado restringiendo el total del consumo de ciertas drogas a efectos de mantener una política libre de estupefacientes en la empresa, y mostrarla al mundo como una empresa modelo para los más pequeños. Sin embargo, esto no es siempre así.

No obstante, hay comentarios que Vince y compañía se han vuelto más laxos y relajados con respecto a estas políticas, en donde se comenta que ya no son tan estrictos con este tema. Algo que hubiera caído como anillo al dedo a este ex campeón mundial quien ha confesado que a pesar de las prohibiciones de WWE, siguió consumiendo marihuana en la empresa.

¿LO CONSUMIO FRENTE A VINCE?

En una entrevista para Chris Van Vliet, el ex campeón de WWE e ECW, Rob Van Dam, comentó en una entrevista sobre el uso de marihuana dentro de WWE e ECW, dejando a más de uno sorprendido con sus palabras. Van Dam mencionó: “Cuando estuve en ECW, mi consumo de marihuana era del 100%. Sin embargo, desde el 2001 hasta 2014, mi consumo bajo en 90%.”

Finalmente, Rob Van Dam menciona que la marihuana no le ha generado ningún problema durante sus combates pues, él siempre fue un consumidor asiduo. No obstante, no recomienda que una persona que recién consuma se suba a un cuadrilátero en ese estado pues, probablemente no tenga la misma reacción que Rob tiene.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario