You are here
Home > Noticias > ¡Campeón Mundial a punto de dar un paso al costado y recalar en New Japan!

¡Campeón Mundial a punto de dar un paso al costado y recalar en New Japan!

Desde hace muchos años, para muchos entendidos en la materia, WWE se ha convertido en el lugar donde muchos luchadores quieren estar. No solo por el dinero y las facilidades que les dan a los luchadores; sino por la gran cantidad de talento que hay en la empresa, lo que permite la creación y ejecución de grandes combates y feudos.

Sin embargo, no es tan bonito como se pinta, pues, hay luchadores que terminan estando atascados en ángulos y personajes sin sentido. Por ello, el lugar que pensaron que sería el paraíso termino siendo un infierno. Es en esta cuestión que un ex campeón de WWE estaría considerando salir de la empresa y recalar en New Japan, empresa donde triunfó en su momento.

¡REGRESA!

Según comenta Sportskeeda, una de las personas que saldría de WWE al terminar su contrato, sería Finn Bálor, quien, obviamente, no se siente feliz con su posición en WWE. De pasar a ser campeón Universal a no ser tomado en cuenta sería un detonante que lo llevaría a tomar esta decisión.

Asimismo, otros que estarían pensando salir de WWE en el futuro próximo, según la página, serían Bray Wyatt, quien buscaría hacerse un nombre en las indies y Shinsuke Nakamura, con la idea de que este último esté contemplando mantenerse en WWE ya que, actualmente, es el campeón de los Estados Unidos en SmackDown Live.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario