You are here
Home > Noticias > Campeón mundial se habría lesionado en Wrestlemania y asusta a WWE

Campeón mundial se habría lesionado en Wrestlemania y asusta a WWE

Desde ya hace varios años, WWE se preocupa de manera latente sobre cualquier problema que alguno de sus talentos pueden sufrir. Con esto, busca evitar problemas como lo sucedido con CM Punk quien, a pesar de las lesiones, continuó luchando, terminando en una disputa en tribunales debido a las malas prácticas médicas de la empresa.

Es por ello que las últimas noticias apuntan a que un luchador de WWE, quien recientemente perdió su campeonato, habría sufrido una lesión la cual WWE aún no ha comentado ni dicho nada, dejando muchas preguntar sin responder y fanáticos con ganas de saber la situación actual de su luchador favorito.

¿Lo llevará al retiro?

Según comenta Ringside News, Daniel Bryan habría sufrido una nueva lesión en WWE, y esa sería la razón por la que no habría estado apareciendo en las pantallas de WWE en los últimos días. Asimismo, la página reporta que aún no hay nada claro por parte de la empresa y se espera el pronunciamiento oficial en los próximos días.

Finalmente, tampoco se sabe el área en donde Bryan se habría lesionado, pues, si su cuello se ha vuelto a ver comprometido, esto dispararía las alarmas en WWE y llevaría a que vuelva a ser dado de baja, evitándole volver a luchar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario