You are here
Home > Noticias > Campeón de NXT listo para ascender al roster principal la próxima semana

Campeón de NXT listo para ascender al roster principal la próxima semana

NXT es una de las marcas de WWE que más calidad nos ha dado a nivel de combates, feudos y eventos de pague por ver. Independientemente de la calidad de luchadores, la manera en cómo se llevan los feudos y las libertades que poseen para luchar, hacen que NXT sea la marca más querida por los fans hoy en día, por encima de RAW y SmackDown Live.

Por ello, y tal como lo ha anunciado WWE a través de The New Day, WWE estará realizando el Superstar Shake Up (ex WWE draft), con lo que hará que muchos luchadores de NXT lleguen a las marcas principales de la empresa, al igual que otros luchadores pasarán de RAW a SmackDown Live y viceversa.

¡EL PRIMERO EN LLEGAR!

Según comenta Ringside News, (vía Wrestling Observer Radio), el primero en llegar al roster principal no vendría de NXT USA, sino, de NXT UK, y sería nada más y nada menos que Pete Dunne, con lo cual, sería el primer luchador la marca europea en ser transferido a una marca principal de WWE. Algo que, sin duda, sería excelente para los fans que desean ver a Dunne compitiendo ante estrellas del roster principal.

Si bien esto ha comenzado como rumor, no sería descabellado ver a Dunne en la gran meca de WWE (RAW o SD LIVE) y compitiendo ante estrellas de la talla de Rollins, The Miz, Bálor, entre otros. Pete tiene todo el talento para salir adelante en estas marcas, por lo que hay que esperar y ver qué sucederá el próximo lunes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario