You are here
Home > Noticias > ¿Campeón retirado de WWE pactado para aparecer en RAW durante el Draft?

¿Campeón retirado de WWE pactado para aparecer en RAW durante el Draft?

Esta semana comienza el Draft dentro de WWE. Evento que hace que diferentes luchadores de la empresa cambien de marca a fin de que puedan refrescar los feudos, el roster y todo aquello que permita dar una mejor experiencia de lo que WWE puede dar a los televidentes, aunque, a veces, estos cambios terminan perjudicando a los luchadores.

Sim embargo, un ex campeón de WWE que se pensaba que estaría con las horas contadas en la empresa, estaría siendo anunciado para la semana del Draft. Sobre todo, para este lunes, día de RAW, ante la sorpresa de muchos fanáticos quienes lo creían fuera dela empresa.

¿REGRESA?

Según comenta Sportskeeda, Dean Ambrose estaría siendo anunciado para esta semana en WWE, por lo que la curiosidad de muchos ha estado a pique. Sin embargo, la realidad es que Ambrose aún tiene contrato con WWE hasta fin de mes, y todavía le quedan apariciones en House shows de WWE, por lo que el anuncio de su aparición en el draft responda, probablemente, a alguna aparición fuera de cámara.

A pesar que Ambrose ha decidido salir de WWE, la empresa aún tiene un par de semanas para presentar una última oferta y evitar la salida de uno de sus talentos favoritos. Sin embargo, todo parece indicar que Ambrose está decidido a buscarse un futuro fuera de WWE, en donde tenga completo control de su personaje.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario