You are here
Home > Noticias > ¿Campeón Universal listo para aparecer en All Elite Wrestling?

¿Campeón Universal listo para aparecer en All Elite Wrestling?

All Elite Wrestling está que coloca toda la carne en el asador, a pesar de ser, por el momento, una marca totalmente de nombre, que aún no ha realizado show alguno y que aun falta por anunciar a los próximos luchadores que llegaran a la empresa.

Sin embargo, con un fuerte nivel de inversión a partir del dinero puesto por la familia Khan, All Elite quiere dar el gran golpe en el mercado, y esto no traducido en la llegada de talentos de WWE; sino, en la llegada de un actual campeón, cuyo actual contrato de WWE le da ciertas facilidades.

¡BEAST VS GOAT!

Según comenta Ringside News, All Elite quiere llegar a contratar a Brock Lesnar para que, al menos, tenga una pelea 1 vs 1 ante Chris Jericho. Asimismo, esta posibilidad no es del todo descabellada pues, el contrato actual de Brock le permitiría tener ciertas ventajas para poder realizar shows con otras empresas.

Brock Lesnar tiene poco o nada de estima para WWE, y eso lo hemos podido ver cuando arrojó el campeonato Universal a Vince McMahon luego de Wrestlemania, pues, por ello, todo haría indicar que no tendría problema en llegar a All Elite Wrestling.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario