You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE es acusado de tener “comportamientos sexuales” con un zapato

Campeón de WWE es acusado de tener “comportamientos sexuales” con un zapato

WWE se ha caracterizado el año pasado y este año por los escándalos a todo nivel. Desde las fotos filtradas de las luchadoras femeninas, suspensiones que no debieron ser, hasta el perdón a Hulk Hogan, el cual ha caído mal en camerinos son los últimos actos dentro de WWE.

No obstante, ahora acaba de aparecer una nueva acusación que pone en la cuerda floja a un ex campeón de WWE, quien, luego de más de una de cada en WWE, enfrenta una nueva acusación, la cual lo tendría, otra vez, en el ojo de la tormenta.

¡OTRA VEZ TÚ!

Según menciona Ken “Mr.” Kennedy, en una entrevista a You Shoot, Orton solía tener conductas sexuales con objetos como una bota. Kennedy menciona: “Una vez en camerinos, Randy y yo nos quedamos allí. Él estaba desnudo y salió de las duchas. Recuerdo que mis botas estaban a su lado y puso su pene y testículos en mis botas. El solía hacer esas cosas siempre.”

Por el momento, WWE ha dejado en claro que buscará indagar más sobre este tema que tiene a más de uno preocupado dentro de la empresa. No obstante, Randy seguirá en SmackDown Live, como le gusta a la gente: Como el Heel despiadado que siempre fue.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario