You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE es acusado de conductas sexuales frente a trabajadores de WWE

Campeón de WWE es acusado de conductas sexuales frente a trabajadores de WWE

Una de las cosas que WWE no quiere que la gente sepa, es que hay problemas dentro de la empresa. Esto, porque, sobretodo, alimenta el morbo de la gente y de las páginas especializadas en el tema pues, solo lleva a puras habladurías y chismes que resultan tóxicos para la empresa.

No obstante, todo esto cambia cuando las personas quienes realizan estos comentarios han trabajado dentro de la empresa, y lo que dicen, es de una fuente directa. En este caso, otro escándalo sacude a WWE y envuelve a un otrora campeón de los Estados Unidos.

¡TODOS MENOS TÚ!

En el podcast #4 de MLW, el ex escritor de WWE Court Bauer, contó una historia de esas que Vince McMahon no quiere que sepas. Bauer comentó: “Cada vez que un nuevo escritor llegaba, él (Orton) entraba a la oficina, metía sus manos en sus pantalones, sacaba su pene, se tocaba a sí mismo y decía: «Soy Randy Orton, dame la mano». Cuando no querías darle la mano, él se molestaba y decía que te creías superior.”

Sin duda alguna, esta historia contada por Bauer va a dar mucho que hablar. Por el momento ni WWE ni Orton se han pronunciado sobre el tema, y, probablemente, tampoco lo harán. ¿Saldrá Orton a dar alcances sobre este hecho?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario