You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE hace anuncio respecto a su retiro de la industria

Campeón de WWE hace anuncio respecto a su retiro de la industria

WWE es el mundo en donde un mal golpe, una caída complicada o alguna llave mal aplicada pueden terminar con la carrera de cualquier luchador pues, recordemos que no son de acero y alguna de estas circunstancias puede llevar a los fanáticos y al luchador del disfrute a la tragedia.

Respecto a esto, uno de los luchadores de SmackDown Live, y uno de los favoritos de la afición ha dado una serie de entrevistas relacionados a la fecha de su retiro, lo cual, muchos queremos que esto aún no suceda; sin embargo, sus comentarios son tan reales que nos hacen dar cuenta de la realidad que cada luchador vive en su día a día.

¡SE RETIRA EN CUALQUIER MOMENTO!

En una entrevista para SEScoops, Jeff Hardy comentó que, para él, su retiro es inminente. Jeff comentó: “Es algo que no lo sé, pero, de algo estoy seguro: Especialmente, en combates como los de celda infernal y el hecho de tener dos hermosas hijas y una bella esposa, es que cada pelea, para mí, puede ser la última”

Jeff Hardy es conocido por sus movidas arriesgadas a lo largo de su carrera, y son esas movidas las cuales le acortan su tiempo en la industria. Los golpes y caídas que ha recibido ya comienzan a pasarle factura y es el mismo Jeff que sabrá cuando decir no a un futuro combate.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario