You are here
Home > Noticias > Campeón de WWE confirma lesión y comenta que su retiro está cerca

Campeón de WWE confirma lesión y comenta que su retiro está cerca

Uno de los capítulos más trágico tanto para el luchador como para el fanático, es el retiro del primero, ya sea por los diversos motivos que lo pueden llevar a esta decisión. No obstante, un retiro es más complicado cuando hay una lesión de por medio, pues, esta aparece de un momento a otro causando una gran angustia al luchador.

Una movida realizada de manera seguida puede generar lesiones dolorosas que pueden llevar al despido de lo que uno ama: luchar. En este sentido un múltiple campeón en parejas deja en claro que su tiempo en la empresa se acorta y todo por un mal movimiento realizado por mucho tiempo.

¡NO TE VAYAS!

Según Sportskeeda y el mismo Matt Hardy, una lesión lo viene aquejando por mucho tiempo. Esta lesión, a la altura de la pelvis y la baja espalda, es por una maniobra llamada Event Omega, la cual sería la que le ocasiona este problema. Asimismo, su esposa, Reby Hardy, ha dado alcances sobre este tema.

Matt sigue usando sus redes sociales para despedirse de los fanáticos. Asimismo, a través de Instagram, también se viene despidiendo de su hermano Jeff, a quien aprovecho en comentarle que ha sido un viaje inolvidable (con él) hasta ahora. ¿Será el fin de su carrera como luchador?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario