You are here
Home > Noticias > ¡Campeón de WWE crea nuevo “finisher” y lo muestra por primera vez!

¡Campeón de WWE crea nuevo “finisher” y lo muestra por primera vez!

Uno de los luchadores que más se hacen extrañar, dentro de lo que amamos y detestamos, es John Cena. Alguien que se puso al hombro a la empresa por casi una década y que, a pesar de todas las críticas sufridas, nunca se amilanó ante dichos comentarios.

Una década después, Cena sigue siendo querido y resistido, amado y odiado, pues, es parte de todo aquello que él construyo. Si bien Cena confirmó que su regreso a WWE será en la gira de la empresa a China, se está dando tiempo para mejorar su maniobra final (Attitude Adjustment), la cual, tendría un nuevo nombre y nueva aplicación.

¡CENA SE REINVENTA!

Cena menciona: “He rehecho el «Ajuste de Actitud» de muchas formas. Desde la segunda cuerda, dos seguidas, etc. Así que, la nueva maniobra que estoy trabajando tiene sus bases en la cultura china, de la cual estoy muy orgullosos y le doy tributo de esta manera. Estoy muy emocionado por hacer debutar esta maniobra en el viaje a China.”

La nueva maniobra tendrá de nombre “The 6h Move of Doom”, lo cual sería traducido al español como: “La sexta movida mortal”. Solo queda esperar a lo que John Cena nos pueda mostrar en la próxima gira de WWE y así, poder conocer que tan impactante es esta nueva movida.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario